lunes, 23 de febrero de 2009

ULTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Bueno, ya estamos aquí, en la última semana de entrenamiento antes de la carrera. Me quedan 2 días de entrenamiento y después a descansar para el día D.
Hoy La Himera con 6,13 km. en 55'05" a 8'58" y 523 calorías. Sin duda mis músculos están sufriendo el sobre esfuerzo de ayer esquiando y mis rodillas opinan igual. Sin duda ahora creo que no fue lo mas acertado y que debí ceñirme a mi plan de entrenamiento. Hoy no llegué al objetivo marcado y en el reto Nike+ estoy en 2ª posición y descolgandome pues el primero le está dando de miedo y ya me saca 22 km. de ventaja. Cada vez lo veo mas dificil solo espero que el no corra ninguna carrera este fin de semana y que yo con lo que sume de la maratón pueda ganarle, pues el reto se termina este 1 de marzo.

No hay comentarios: